La reciente filtración del pre-beta de Windows Seven ha venido con un bug en su versión de Windows Media Player que al parecer recorta algunos segundos al empezar a reproducir archivos MP3.
Este fallo parece causado por la funcionalidad de auto-etiquetar las canciones con información de Internet, ya que al guardar los metadatos se sobre-escriben encima del archivo original. Por ejemplo, si en un archivo MP3 de 3 megas se baja la carátula de 200KB, esos kilobytes se guardarán al inicio del archivo original, encima de esos primeros segundos. En principio es específico de Windows Media Player, aunque no se sabe si mete la tijera al indexar las canciones o al reproducirlas.
En parte la gente no debe maldecir crearse falsas ideas de errores en este nuevo sistema operativo, ya que aun es un beta, esperemos que para cuando sea lanzada la versión final, estos bugs desaparezcan y tengamos algo mejor que Windows Vista. De todos modos, el error solo se ha localizado en el Windows Media Player, es decir un componente no muy necesario del S.O. puesto que existen muchos reproductores multimedia que podrían cubrir esa necesidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario